¿Qué es esto?

Esto es por una parte un pequeño proyecto de auto-empleo y por otra, una apuesta por el placer ilimitado, a la altura de las capacidades económicas del más lumpen proletariado.

En medio del mar de incertidumbre en el que habitamos en este madriz, en cuanto a las condiciones de sostenibiliad de la vida y desarrollo de un proyecto de vida propio, se nos ocurrió hacernos un poquito artesanas y ver las posibilidades de supervivencia con este medio. No queremos ni más explotación laboral ni más sometimiento a las paginas de búsqueda de empleo precario.

Nos gusta todo lo que tenga que ver con el placer físico y mental, así como el dulce cuestionamiento de nuestras identidades, nuestros cuerpos, nuestras prácticas, nuestros límites... creemos que los dildos (¿y qué es un dildo?) pueden ser una buena herramienta para ello. Pero no queremos que el disfrute, la autoexploración o la identificación de dispositivos que ensamblan nuestras vidas, solo se lo puedan permitir lxs que les sobran los 50 euros.

La idea de hacer dildos de silicona en casa siempre nos había rondado pero hasta principios de 2013 no nos pusimos a investigar materiales, técnicas, posibilidades... invertir en materiales siempre era un riesgo que teníamos que correr y para nuestros bolsillos tan precarios esto no fue fácil. Pero al final, poco a poco fue saliendo algo y perfeccionando la técnica, de hecho, aún seguimos en ello!

Definitivamente esto no hubiera sido posible sin la ayuda de las amigas y las amantes. Jo, miles de gracias por vuestro apoyo, empeño, confianza, cuidados, inversiones a fondo perdido, trabajos de maquetación, compras concienzudas, montaje de vídeos, fotografía, diseño web, apadrinamientos para los lugares de venta... os quiero millones :)